• 23 octubre 2020

SE ANALIZO EN JUAREZ LA SITUACIÓN QUE GENERA EL TEMPORAL

A raíz del fuerte temporal de lluvia y viento que azota gran parte de la provincia de Buenos Aires desde las primeras horas de este lunes, El Intendente Municipal Julio César Marini convocó de urgencia a los integrantes de Defensa Civil y responsables de las distintas áreas municipales que durante la jornada, acudieron a solucionar los distintos inconvenientes provocados por el fenómeno metereológico.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal y participaron referentes de la Coop. Eléctrica, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, Secretaría de Infraestructura, Servicios, Area de salud, Gerencia Vial Rural, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Consejeros Escolares y Concejales.
El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual, como asi también coordinar las tareas a llevar a cabo en las próximas horas, no solamente en el casco urbano, sino también en el resto del partido de Benito Juárez.
Según el informe emitido por el Cuartel de Bomberos Voluntarios, los servidores públicos realizaron alrededor de 14 salidas con llamados por árboles caídos, desprendimiento de chapas en viviendas, voladura de cercos, árboles caídos sobre líneas de alta tensión, caída de palos telefónicos por citar solamente algunas situaciones vividas en nuestra ciudad.
Por la situación planteada, el Intendente Julio Marini solicitó a los vecinos no transitar en horas de la noche para evitar accidentes y se decidió la suspensión de clases en el turno mañana. Por último se convocó a una nueva reunión que se llevará a cabo este martes a las 10 de la mañana en el Municipio, con el fin de tomar nuevas decisiones.
comit3
]]>

Publicación relacionada