• 5 diciembre 2020

SE ABRE LA INSCRIPCION PARA ADQUIRIR LOTE CON SERVICIOS Y CREDITO PARA VIVIENDA PROPIA

 SE ABRE LA INSCRIPCION PARA ADQUIRIR LOTE CON SERVICIOS Y CREDITO PARA VIVIENDA PROPIA

El Municipio de Benito Juárez informa a la comunidad, que a partir del día de la fecha se abre la inscripción para adquirir lote con servicios y crédito para la construcción de vivienda propia.

Se trata de seis (6) lotes ubicados en la quinta 22 ubicada entre las calles Mendoza, Rodríguez, Juan B. Justo, Palacios y Quiñones que cuentan con todos los servicios como por ejemplo: Energía eléctrica, y alumbrado público, agua, desagües cloacales y pluviales y gas natural; además con la posibilidad de acceder a un crédito de hasta 3.500.000 pesos para la construcción de la vivienda.

Cabe señalar que los lotes fueron dotados de infraestructura y subdivididos en la primera edición del Pro.Crear en forma conjunta con la gestión municipal del Intendente Julio Marini, dando de esta manera continuidad a la política de estado que tiene como principal objetivo el acceso al suelo y la vivienda propia.

El costo de los lotes dependerá del segmento de ingresos en el que califiquen las familias, por lo que su valor se visualizará una vez haberse registrado la inscripción.

Los interesados podrán inscribirse en la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y hábitat en la pestaña Pro.Crear en el siguiente link de lotes con servicios:

www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

 

Publicación relacionada