• 24 octubre 2020

REUNIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Dando cumplimiento a su agenda de trabajo y casi en el cierre de año, el Intendente Julio César Marini en compañía de sus hijos César y Andrés y demás funcionarios municipales mantuvo una serie de reuniones.

En dicho sentido el Jefe comunal juarense se reunió con un grupo de padres y el responsable de la Escuela Municipal de Karate “Shan Ryu”, Profesor Raúl Ocampo, con el fin de conversar sobre las actividades que la escuela piensa llevar adelante el año venidero, en el marco del un nuevo aniversario de su creación.

Posteriormente, el Intendente Marini junto a sus hijos y el subdirector de cultura Germán Recalde, se reunió con los señores Ricardo Di Lello y Julio Fontana, integrantes del Juárez Foto Club. Entre otros temas, se conversó también sobre eventos a organizar el próximo año, entre ellos la posibilidad de organizar en forma conjunta con el municipio el juzgamiento del salón nacional de fotografía, charlas y encuentros fotográficos de nivel regional y provincial.

Por último, Julio Marini mantuvo un encuentro con la Directora del Instituto “Cayetano Zibecchi” Alejandra Benítez y recibió la visita del ex presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Armando Virgilio Durand”, Mario Marchi.

mario-marchi padres-karate ale-benitez juarez-foto-club

]]>

Publicación relacionada