• 21 octubre 2020

REUNION REGIONAL: EL SUBSECRETARIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARRIBARA A NUESTRA CIUDAD

El próximo martes 19 de abril el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Giménez y funcionarios de su equipo de trabajo arribarán a nuestra ciudad, donde se llevará a cabo un reunión regional de directores de deportes de las regiones XIX, XX y XXI de la provincia de Buenos Aires que incluye los distritos de Balcarce, Gral Alvarado, Gral Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Tandil, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, G. Chaves, Laprida, San Cayetano, Tres Arroyos, Bahía Banca, C. Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino.

La misma tendrá lugar en el Aula Magna del Centro Regional Universitario, a partir de las 12.30 hs, con el objetivo de intercambiar ideas con las distintas autoridades deportivas, la puesta en marcha de los Juegos Bonaerenses 2016 y la implementación de programas provinciales deportivos.

Previo a esto, el Subsecretario mantendrá una reunión con el Intendente Municipal Julio César Marini, a las 11.00 hs, que incluirá la visita a algunos barrios de la ciudad para planificar actividades deportivas sociales y posibles programas a implementar por la provincia.

Ramiro-Giménez-Marcelo-Verna-678x381

]]>

Publicación relacionada