• 25 octubre 2020

REUNION REGIONAL DE LOS JUEGOS BA 2015 EN BENITO JUAREZ

Con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Deportes y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en nuestra ciudad la reunión sobre los Juegos BA 2015, que convocó a funcionarios representantes de municipios que pertenecen a las regiones XX y XXI.

La apertura de la reunión que se desarrolló en el sector alojamiento del Polideportivo Municipal contó con la presencia del Intendente Julio César Marini quién tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los presentes, el Director y Subdirector de Deportes del Municipio Profesores Luciano Silva y Juan Pablo Conde, el Director de los Juegos BA 2015 Mariano Flores, la Directora de Deportes Federados Daniela Contreras, la Coordinadora de adultos mayores Mariela Kuchek, el coordinador de deportes juveniles Oscar Bocalandro, el coordinador de cultura Cali Herrera, el coordinador y la coordinadora de discapacidad de los juegos Rubén Mignola y Paula Crocito y el coordinador técnico administrativo Eugenio Achinelly.

Además, la apertura contó con la presencia del ex. Director de Deportes Profesor Oscar D´Annunzio quién recibió el afecto de todos los presentes por haberse acogido a los beneficios jubilatorios.

JUEGOS BA 1JUEGOS BAJUEGOS BA. 3JUEGOS BA 2

]]>

Publicación relacionada