• 31 octubre 2020

REUNION DEL INTENDENTE MARINI CON EL MINISTRO DE PRODUCCION JOAQUIN DE LA TORRE

Intensas gestiones realizó el Intendente Municipal Julio César Marini ante funcionarios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en algunos casos en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y el funcionario de dicha cartera municipal Nahuel Affonso.

Junto a ellos el Intendente Julio Marini mantuvo una reunión con Luciano Casiraghi del DIPAC y ante funcionarios del SPAR con quienes dialogaron acerca de la obra de cloacas en general y el futuro proyecto de ampliación de la planta depuradora.

img_8004

Además, el Intendente Marini fue recibido por el Ministro de la Producción Provincial Joaquín De la Torre, donde se trató temas relacionados a dicho sector con la posibilidad de nuevas inversiones para el Partido de Benito Juárez.

También en la capital provincial, el jefe comunal juarense presentó en el Instituto de la Vivienda, copias de la ordenanza municipal –aprobada por el HCD- y el Decreto de promulgación correspondiente a la construcción de viviendas con el fin de dar cumplimiento a los trámites administrativos relacionados a la firma del convenio de la pasada semana.

Por último, el Intendente Julio Marini fue recibido en el Ministerio de Desarrollo Social donde firmó convenios de cooperación de los Programas UDI; y en la Dirección Provincial de Energía con el fin de agilizar trámites relacionados al espectáculo artístico anual de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón” y la 15º Edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa.

]]>

Publicación relacionada