• 26 octubre 2020

REUNION DEL INTENDENTE JULIO MARINI CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS

A raíz de las solicitudes de audiencias presentadas por distintas instituciones, el Intendente Municipal Julio César Marini mantuvo reuniones con personal directivo y docentes de la Escuela  de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi” y Jardín de Infantes Nº 906 del Barrio Molino.

Como es habitual dichos encuentros sirvieron para intercambiar opiniones acerca de actividades que cada establecimiento prevén organizar en el transcurso del presente ciclo lectivo. Por el lado de la Escuela Agraria, en forma conjunta con el municipio –a través de la Dirección de Producción- la realización de la 5ta. Jornada Regional de Fortalecimiento a las Escuelas Agrarias y abastecimiento hortícola local y por parte del Jardín de Infantes 906 el desarrollo del acto oficial por el día de la tradición a celebrarse en el próximo mes de Noviembre; entre otras actividades.

Por la Escuela Agraria asistieron su Director Luís Ebarlín junto a los docentes Leandro Bidauri, Oscar D´Annunzio y César Logroño; mientras que en representación del jardín 906 participaron la Directora Patricia Cancina, y las docentes Gabriela Vidaguren, Cristina Rodríguez y María Luján Barragán.

JARDIN 906ESC, AGROPECUARIA

]]>

Publicación relacionada