• 23 octubre 2020

REUNION DEL INTENDENTE JULIO MARINI CON EL MINISTRO JULIO DE VIDO

Entre las actividades realizadas en la ciudad de la Plata y CABA, el Intendente Municipal Julio César Marini fue recibido por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido. Entre otros temas, el Ministro lo felicitó por el resultado obtenido en las elecciones del último Domingo.

Por su parte y aprovechando el encuentro, el Intendente Julio Marini –quién asistió en compañía de su secretario Matías Iribecampos-, agilizó gestiones e interiorizó al ministro sobre la ejecución de obras que se desarrollan en el distrito con fondos provenientes del Gobierno Nacional como la extensión de la línea de media tensión –Chaves-Juárez-, proyecto de reiluminación en el partido y club San Martín de Tedín Uriburu entre otras.

Además y como estaba previsto, el Intendente Marini realizó gestiones en la ciudad de La Plata, siendo recibido en el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación, donde agilizó trámites inherentes a la culminación de obras en el Centro Educativo Complementario 801 y convenio con la Dirección de Escuelas por el sistema escuelas de concentración y fondo educativo.

_MCM3633

]]>

Publicación relacionada