• 30 octubre 2020

REUNION DE GABINETE EN EL SALON DORADO

El Intendente Municipal Julio César Marini convocó este miércoles a integrantes de su gabinete. El encuentro se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal y participaron también Directores, responsables de áreas y Concejales del FPV.

Como es habitual la reunión tuvo como objetivo el seguimiento de las actividades ya previstas, el curso y desarrollo de las mismas y la proyección de los trabajos a ejecutar en esta última parte del año, en todo el distrito de Benito Juárez.

En consecuencia el Intendente Marini mostró su conformismo con el desarrollo de la gestión municipal e instó a sus colaboradores a trabajar con un fuerte compromiso para optimizar los servicios para beneficio de la  comunidad.

Por último, el Jefe Comunal invitó a los funcionarios a participar de la reunión –que en el marco de visitas programadas a los barrios-, se realizará este viernes 26 de Septiembre a las 19 horas en la Escuela Técnica Nº 1 “Rep. De México”. Dicha reunión convoca a los vecinos de los barrios El Sol, Escuela Nº 3 y Barrio José Hernández.

REUNION GABINETEREUNION DE GABINETE 1

]]>

Publicación relacionada