• 21 octubre 2020

REUNION DE GABINETE

Como lo hace habitualmente, el Intendente Municipal Julio César Marini convocó a integrantes de su gabinete y responsables de distintas áreas municipales.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado del palacio Municipal y el objetivo del mismo, fue realizar un seguimiento de actividades y trabajos relacionados a la gestión municipal, área por área.

Además el jefe comunal informó a sus colaboradores, las distintas gestiones llevadas a cabo ante funcionarios del gobierno provincial y nacional, puntualmente lo relacionado a la firma de convenios para la ejecución de distintas obras en el distrito de Benito Juárez.

Vale recordar en dicho sentido, que el Intendente Julio Marini firmó días pasados, un convenio mediante el cual el gobierno de la provincia otorgará un subsidio al municipio destinado a dotar de servicios a la Quinta 2 por 2.499.921,51; mientras que el próximo Lunes 29 viajará a la ciudad de La Plata, para firmar un importante convenio por $ 20.000.000, destinado a financiar la obra extensión de redes cloacales en la ciudad cabecera.

REUNION GABINETE

]]>

Publicación relacionada