• 28 octubre 2020

REUNION CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Cumpliendo solicitudes de audiencias, el Intendente Julio César Marini recibió en su despacho a personal directivo y miembros de cooperadora de instituciones educativas locales.

En primer lugar y junto a la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo mantuvo un encuentro con personal directivo de la Escuela con sede en Coronel Rodolfo Bunge, como el caso del Jardín de Infantes –Cintia Pérez, Escuela de Educación Primaria de Concentración Rural –Carola Goñi- y la Directora del Anexo de Educación Secundaria –Isabel Irouleguy-, quienes dialogaron con el Intendente acerca de proyectos educativos a desarrollar en el presente año.

Posteriormente, el Intendente Julio Marini recibió en su despacho a personal directivo del Jardín de Infantes 902 “Juan Pedro Salenave”. En dicho encuentro se dialogó acerca del programa de actividades del Jardín relacionado a los actos previstos por el 50º aniversario de la institución que se celebra en el próximo mes de Abril y el proyecto institucional ya implementado –Cuidemos el pedacito de planeta que nos queda- mediante el cual se intenta concientizar a la población sobre preservación y cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Por otra parte, en horas de la tarde el Intendente Julio Marini junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Director del Instituto Superior del Sudeste Profesor Fernando Marelli, viajó a la localidad de Barker donde mantuvo reuniones con directivos de la Empresa Loma Negra, Asociación de Bomberos Voluntarios y vecinos de la localidad.

REUNION JARDIN 902 REUNION BUNGE

]]>

Publicación relacionada