• 24 mayo 2020

REINICIAN LA ATENCION EN LA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

 REINICIAN LA ATENCION EN LA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que a partir del día martes 26 de Mayo se reiniciarán las actividades en la Oficina de Licencias de Conducir en el horario de 8 a 13 horas.

En la etapa inicial los turnos deberán ser solicitados a través de la línea telefónica 45-1400 al 45-1404, interno 169 en el horario mencionado hasta tanto se pueda implementar el sistema de turnos on line.

No se realizará atención personal, sino solamente a aquellos que posean turnos otorgados con anterioridad. Se atenderá cumplimentando las medidas de distanciamiento social y las establecidas por las autoridades sanitarias.

En primer lugar se atenderán las licencias vencidas en sentido cronológico (desde el 15 de Febrero 2020) y estas personas serán convocadas por el municipio a presentarse para la renovación en el día y horario informado a cada uno.

Los que necesiten tramitar la licencia de conducir original, deberán llamar para solicitar turnos; mientras que para los trámites de renovación de licencias deberán presentarse con fotocopia del DNI y quienes tramiten la licencia original deberá presentarse con fotocopia del DNI y comprobante de grupo sanguíneo.

Publicación relacionada