• 26 octubre 2020

REFUERZO DE SEÑAL DE INTERNET POR FIBRA OPTICA

Personal técnico contratado de la Empresa TECSA, se encuentra en nuestra ciudad con el fin de realizar trabajos relacionados a reforzar la señal de internet y telecomunicaciones. Los trabajos se realizan con tunelera dirigida y dieron comienzo en la manzana donde se encuentra ubicado el Palacio Municipal.

Las tareas se realizarán hasta completar un total de 800 metros mediante el sistema mencionado y permitirán a los usuarios locales recibir un mejor servicio, ya que los trabajos están destinados al refuerzo de la señal actual.

Los trabajos se llevan a cabo con la aprobación del municipio a través de la Secretaría de Infraestructura y refuerzan las gestiones realizadas en su momento por el Intendente Julio Marini ante los funcionarios nacionales, para que los usuarios de Benito Juárez puedan tener cada día un mejor servicio, ya que las fibras son el medio de transmisión por cable más avanzado, al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, y también se utilizan para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.

FIBRA OPTICA FIBRA OPTICA 1 FIBRA OPTICA 2

]]>

Publicación relacionada