• 21 octubre 2020

RECONOCIMIENTO A “POCHO” D´ANNUNZIO

El Intendente Municipal Julio César Marini junto a integrantes del gabinete, participó anoche de un sencillo acto que tuvo como objetivo, hacer entrega de un presente recordatorio al profesor Oscar “Pocho” D´Annunzio (Ex.- Director de Deportes) quién hace unos días se acogió a los beneficios de la jubilación.

El encuentro tuvo lugar en la sala de prensa del Polideportivo Municipal y asistieron a la despedida también personal que allí se desempeña y algunos profesores que forman parte del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes.

Allí, luego de hacer entrega de un presente al profe D´annunzio en nombre de la comunidad por su desempeño al frente del área deportes del municipio, el Intendente Julio Marini tuvo palabras de agradecimiento por haber sido parte de su gabinete, a la vez que destacó el compromiso, la responsabilidad y la profesionalidad de quién a partir de ahora comenzará una nueva etapa de su vida personal.

Por último, el Intendente Julio Marini brindó su confianza en el cargo al nuevo Director de Deportes Profesor Luciano Silva y en el cargo de Sub-director al Profesor Juan Pablo Conde.

DESPEDIDA 2DESPEDIDA 1DESPEDIDA

]]>

Publicación relacionada