• 30 octubre 2020

RECONOCIMIENTO A EFECTIVOS DEL COMANDO DE PREVENCION RURAL

En el marco de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Seguridad reconoció a efectivos policiales que cumplen funciones en el Comando de Prevención Rural.

El sencillo acto consistió en la entrega de diplomas a los 27 efectivos que conforman la patrulla rural en el distrito y el mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal Julio César Marini, el Secretario de Seguridad Horacio Alonso y el Comisario Daniel Elías Martínez a cargo de la fuerza.

Además estuvieron presentes en dicho acto el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario del HCD Gustavo Infantino, el señor Mario Cortez en representación de la Asociación de Productores, y el responsable del área comercio y tránsito Carlos Saba.

Al dirigirse a los efectivos presentes, el Intendente Julio Marini –tal como se lo manifestó a la policía comunal días pasados-, resaltó el compromiso de trabajo, el acompañamiento y la vocación de servicio puesta de manifiesto para mejorar cada día la seguridad en todo el partido de Benito Juárez.

cpr cpr-1 cpr-2

]]>

Publicación relacionada