• 26 octubre 2020

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: COMUNICADO A LA POBLACION

El Municipio de Benito Juárez a través del área de Servicios informa a vecinos y comerciantes del radio céntrico de la ciudad, que la semana pasada se colocaron los contenedores para residuos en el sector denominado “Las 4 avenidas”, completando de esta manera el nuevo sistema de recolección de residuos en todo el distrito con el fin de preservar el medio ambiente y mantener más limpia y ordenada la ciudad.

Desde el Municipio se solicita la colaboración de la comunidad y que por favor utilicen dichos contenedores adecuadamente, ya que el sistema de recolección se realizará únicamente en base al nuevo sistema implementado, que reemplaza la utilización de los canastos domiciliarios y permite sacar los residuos a cualquier horario del día.

Por otra parte se comunica a los vecinos que la recolección de ramas, escombros y otros elementos se continúa realizando en los domicilios, en los días y horarios ya estipulados.

·         Ante cualquier consulta, deben comunicarse con los responsables del área, señor Roberto Carrizo (Cel. Nº 2281- 469386) ó Domingo Laitán (Cel. Nº 2281- 469707).

basura

]]>

Publicación relacionada