• 28 noviembre 2020

REALIZACION DE TRAMITES PARA DNI EN EL MUNICIPIO

A raíz de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio César Marini ante las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la próxima semana llegarán a nuestra ciudad funcionarios dependientes del Registro Provincial de las Personas, con el objetivo de llevar adelante la tramitación para obtener la renovación o el nuevo Documento Nacional de Identidad.

A tal efecto, ya a partir de este miércoles 14 de Mayo, los vecinos de nuestra ciudad interesados podrán sacar el número de orden para la atención, en la sede del Registro Provincial de las Personas ubicado en el edificio fiscal, en horario de 08 a 13 horas y de esa manera poder realizar los trámites durante los días lunes 19 y martes 20 de Mayo en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
Los requisitos a presentar son:
1.- DNI anterior o fotocopia
2.- Si es menor o actualización de 14 años: Fotocopia de DNI de padre o madre y partida de nacimiento (NO certificado). Se pide en el Registro Civil en que fue anotado.
3.- Si posee libreta Cívica o de enrolamiento: Fotocopia de ésta.
Vale acotar que los DNI celestes con tarjeta sirven, no hace falta cambiarlos.
PARA VECINOS DE LA LOCALIDAD DE VILLA CACIQUE-BARKER
Por su parte y para los vecinos de la localidad de Villa Cacique-Barker que deseen realizar los trámites inherentes a la renovación o sacar el nuevo DNI, los días de atención en el Palacio Municipal serán los días miércoles 21 y jueves 22 de Mayo respectivamente.
Al igual que en nuestra ciudad, los vecinos de la localidad mencionada deben sacar el número de orden para la atención, a partir de este miércoles 14 de Mayo en la oficina del Registro de las Personas, que funciona al lado de la sede de la Delegación.
Para aquellos vecinos de Villa Cacique-Barker que no tienen movilidad propia, el Municipio pondrá a disposición una unidad Combi para el traslado.
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