• 29 octubre 2020

QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADO EL JARDIN MATERNAL DE BARKER


Tal como estaba previsto en el día de la fecha, tuvo lugar el acto de inauguración del Jardín Maternal en la localidad de Barker.

El acto que se desarrolló en el SUM del edificio y contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Jefe de gabinete del Ministerio de Educación de la Nación Manuel Vidal, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio Profesora María Teresa Ricci, el Secretario de Infraestructura Arquitecto Diego Rossetti, la Delegada Norma Fernández, el Cura párroco Sergio Maidana, La Diputada Provincial Laura Aprile, La Directora de Niñez y Adolescencia Ernestina Cristeche, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades policiales, funcionarios integrantes del gabinete y responsables de distintas áreas del municipio, abanderados y escoltas de escuelas del nivel primario y secundario, representantes de instituciones intermedias de la localidad, vecinos y medios de prensa.

El acto comenzó con el izamiento del pabellón nacional a cargo de las autoridades presentes y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente se dio lugar a los discursos, que estuvieron a cargo de la Delegada Norma Fernández que dio la bienvenida a los presentes, el Secretario de Infraestructura Arquitecto Diego Rossetti, la Directora de Niñez y Adolescencia Ernestina Cristeche, la Secretaria de Desarrollo Social Marita Ricci, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación del gobierno Nacional Manuel Vidal y por último el Intendente Julio César Marini.

Entre otros conceptos, el Jefe comunal agradeció el acompañamiento del funcionario representante del gobierno nacional Manuel Vidal y enumeró las intensas gestiones realizadas para la concreción de la obra, desde sus comienzos allá por el año 2015.

Por otra parte agradeció el trabajo de sus funcionarios, de la empresa constructora encargada de llevar adelante la obra y mencionó la inversión que realiza el municipio en el área educativa, en sus distintos niveles.

“Esta inauguración, nos da una inmensa alegría y cumple un nuevo objetivo trazado desde los principios de nuestra gestión de gobierno”, finalizó diciendo el Intendente Julio Marini.

El acto continuó con la oración religiosa a cargo del Cura Párroco de la localidad Sergio Maidana, el descubrimiento de una placa recordatoria y el tradicional corte de cintas a cargo de las autoridades presentes.

Luego todos los presentes recorrieron con alegría y satisfacción las flamantes instalaciones.

]]>

Publicación relacionada