• 26 octubre 2020

QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADA LA TEMPORADA DE PILETA EN VILLA CACIQUE

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini y la Delegada de la localidad de Barker Barvarita Paz, quedó oficialmente inaugurada la temporada estival en la pileta del Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker.
El acto se realizó en las primeras horas de la tarde de este domingo y asistieron además el Cura Parroco José María Quatrocchio, el Concejal Choni Rodríguez, la Vice-presidenta del Partido Justicialista Silvia Sequeira, el referente municipal del área Turismo Lic. Alejandro Hernandéz, integrantes del gabinete municipal, representantes de Instituciones intermedias de la localidad, vecinos y medios de prensa.
En primer lugar hizo uso de la palabra la Delegada de Barker Barvarita Paz quién les dió la bienvenida a todos los presentes, deseándoles que “disfruten como todos los años de este hermoso lugar”.
Posteriormente el Intendente Municipal en su discurso, hizo lo propio adelantando que el municipio tiene serias intenciones, el año entrante-, de adquirir el predio en su totalidad, el gimnasio, la sede donde funciona la sub-estación de policía y otras dependencias a la Empresa Loma Negra.
Asimismo el Jefe comunal, dijo que “si dios quiere en este año 2013, también construiremos cabañas” y de esa manera seguir apostando fuertemente al desarrollo turístico de la localidad.
Luego el Padre José María Quatrocchio bendijo las instalaciones y posteriormente se procedió al tradicional corte de cintas a cargo del Intendente Julio Marini; el Padre Quatrocchio; Silvia Sequeira; la Delegada Barvarita Paz y el Concejal “Choni” Rodríguez.
Por último las autoridades procedieron a habilitar la puerta de acceso a la pileta, permitiendo de esa manera hacer uso de la misma y disfrutar del agua y la belleza natural del lugar…dejando oficialmente inaugurada una nueva temporada.
Vale acotar que el acto debió postergarse el pasado fin de semana a raíz de las malas condiciones climáticas, que solamente permitió realizar la pre-selección de solistas y bandas -en el gimnasio del Club Loma Negra-, que estarán actuando en la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa.

Publicación relacionada