• 30 octubre 2020

QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADA LA PRIMERA ETAPA DE LA OBRA DE COLECTORA SOBRE RUTA PROVINCIAL 86

Con la presencia de la Administradora General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Ing. Patricia Tombesi, el Jefe del Departamento Zona XII con asiento en Necochea Ing. Daniel Arano, el Intendente Municipal Julio César Marini y el Sr. Carlos Etcheverry –personal técnico que estuvo a cargo de la obra-, tuvo lugar el acto mediante el cual quedó inaugurada la obra de colectora realizada sobre la Ruta Provincial Nº 86, en el tramo que comprende el cruce de las vías del ferrocarril hasta casi intersección con la Ruta Provincial Nº 74.

Del acto participaron además, integrantes del gabinete Municipal, Concejales, la Gerente del Consejo de Administración de la Coop. Eléctrica Sra. Liliana Macchi, autoridades policiales, integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Pachán encabezados por su Presidente Sr. Roberto Delicio, vecinos, medios de prensa y público en general.

Miguel Camicia fue el encargado de la oración religiosa –en representación de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen- y posteriormente hicieron uso de la palabra el Presidente de la Comisión Sr. Roberto Delicio, la Administradora General de Vialidad Ing. Patricia Tombesi y el Intendente Julio Marini, quienes resaltaron la importancia de concretar esta primera etapa de la obra.

COLECTORA 1COLECTORA 2COLECTORA

]]>

Publicación relacionada