• 24 octubre 2020

Quedó inaugurada la tercera y última etapa del Caps Dr. Esteban V. Riganti

Con presencia de autoridades municipales, de Salud, concejales, funcionarios, cura párroco y representantes de entidades intermedias, se dejó inaugurada la tercera etapa del Centro de Atencion Primaria de la Salud Dr. Victor Riganti.

Quedó inaugurada la tercera y última etapa de refacciones y remodelación llevada a cabo en el centro de atención primaria de la Salud “Dr. Esteban V. Riganti”.

En una sala de conferencias colmada de autoridades y vecinos, hicieron uso de la palabra la Lic. Josefina Gómez, coordinadora del servicio de Salud  Mental del Hospital Eva Perón, luego hizo lo propio el  Arq. Diego Rossetti, prosiguió la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro. Y por último el Intendente Municipal Julio Cesar Marini

Antes de la bendición de las nuevas instalaciones, el constructor Ruben Morales y la Arq. Mariana Tellería también dejaron sus opiniones sobre el camino recorrido desde los inicios y la culminación de esta tercera y última etapa de refacciones y remodelaciones en el edificio del ex Sanatorio Juárez.

El Jefe Comunal manifestó su satisfacción por el término de las obras y el acompañamiento, destacando el fuerte compromiso de las instituciones, de los vecinos y del equipo de trabajo. Todo esto se logra entre todos. Uno inaugura las obras, se luce mostrando todo pero atrás de todo está el vecino que paga los impuestos. Uno lo administra, es cuidadoso con el gasto y después las cosas se van dando. Atrás de todo eso hay un equipo que tiene un compromiso muy fuerte” dijo al tiempo que remarcó “el compromiso de su gestión con la salud”  de todo el partido como únicos efectores en todo el distrito. En ese sentido hizo un pormenorizado detalle de distintas obras que se encuentran llevando a cabo en los centros de atención temprana que hay en los barrios, además de adelantar próximas inauguraciones a llevar a cabo. 

La inversión final rondó los 10 millones de pesos en su mayor parte financiados con fondos municipales.

Por último se procedió al descubrimiento de una placa y a continuación el corte de cintas, con el acompañamiento de todos los presentes, quienes luego recorrieron todas las instalaciones.

]]>

Publicación relacionada