• 30 octubre 2020

QUEDO INAUGURADA LA PLAZOLETA RECREATIVA EN CORONEL RODOLFO BUNGE

Dando respuesta a un proyecto presentado ante el Departamento Ejecutivo por parte de alumnos del nivel secundario de Coronel Rodolfo Bunge, y canalizado a través de las Direcciones de Deportes y Juventud, el Municipio de Benito Juárez dejó inaugurada la plazoleta recreativa en dicha localidad.

El sencillo acto contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, funcionarios municipales, docentes y alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, combistas, vecinos y medios de prensa.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Julio Marini se mostró satisfecho por la iniciativa y la posibilidad de concretar la inquietud presentada por los alumnos del nivel secundario, para que dicha localidad pueda contar con la plazoleta recreativa y los juegos infantiles, para que los propios alumnos del jardín de infantes y la escuela lo disfruten.

Además, de forma simbólica se presentaron los arcos de fútbol 7 y 11 y juego de pelotas.

Entre otros aspectos el Intendente Julio Marini destacó la inversión realizada en la localidad de aproximadamente 170.000 pesos, contando la reciente adquisición de los juegos infantiles, elementos deportivos y los trabajos de pintura y el reacondicionamiento de la instalación eléctrica del Jardín de infantes. Por otra parte, adelantó la reconstrucción de la cancha de fútbol y el arreglo de una vivienda destinada a los choferes de combis, que diariamente realizan el recorrido con los alumnos de la escuela de concentración rural.

Por último, el Jefe comunal agradeció a los trabajadores municipales dependientes de la Secretaría de Infraestructura que realizaron el trabajo en la plazoleta y a los choferes de combis que colaboran con el mantenimiento y el corte de pasto en la escuela.

plazoleta-bunge-2 plazoleta-bunge-3 plazoleta-bunge-4 plazoleta-bunge plazoleta-bunge-1

]]>

Publicación relacionada