• 27 octubre 2020

QUEDO INAUGURADA LA OBRA DE ASFALTO SOBRE AVENIDA HUMAITA

Mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el mismo lugar de la obra, el Intendente Julio César Marini dejó oficialmente inaugurada la obra de asfalto de hormigón realizada en la avenida Humaitá.

La misma comprende el trayecto de la avenida mencionada en su intersección con las avenidas Actis Caporale y Saavedra (una sola mano), y su intersección con las avenidas Actis Caporale y Taglioretti (doble mano), en una inversión que asciende a la suma de aproximadamente 2.500.000 pesos.

En contacto con los medios de prensa presentes, el Intendente Julio Marini enumeró las obras realizadas en dicho sector de la ciudad –barrios Molino y Villa Riel-, entre ellas la continuidad de la obra de cloacas que se lleva a cabo en la actualidad, la obra de cordón cuneta en ambos barrios, la colocación de nuevas luminarias que benefició también al Barrio “El Paraíso”, el nivelado y reentoscado en las calles internas; como así también la colocación de contenedores en el marco del nuevo sistema implementado por el municipio para la recolección de residuos, además de realizar un repaso de las obras que están proyectadas para su ejecución en todo el partido.

La conferencia de prensa contó con la presencia del titular de la Junta de Comisiones Vecinales “Tito” Lagar y el Delegado del Barrio Molino, Concejales, miembros del gabinete, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y encargados de llevar adelante dicha obra.

Como cierre de la inauguración, el Intendente Julio Marini posó junto a todos los funcionarios y trabajadores municipales presentes.

HUMAITA HUMAITA 1 HUMAITA CONFERENCIA HUMAITA EQUIPO DE TRABAJO

]]>

Publicación relacionada