• 26 octubre 2020

QUEDÓ INAUGURADA LA MUESTRA ITINERANTE “PATRIMONIO Y CIUDAD”

Con la presencia del Director de Cultura Mario Rodríguez, el Museólogo Santiago Pacheco -a cargo de la oficina de Patrimonio Cultural Municipal-, funcionarios municipales, Concejales, establecimientos educativos, representantes de Instituciones intermedias, público en general y medios de prensa, quedó inaugurada en instalaciones del Centro Cultural El Nacional, la muestra itinerante “Patrimonio y Ciudad”.

La misma estará habilitada a institucioneas educativas, intermedias y vecinos hasta el día viernes inclusive y podrá ser visitada en horario de 08 a 20 hs. en el Centro Cultural ubicado en calle Alte. Brown.
Al hacer uso de la palabra, el Museólogo Santiago Pacheco sostuvo que la muestra se enmarca en el Día Internacional de los Museos que se celebra todos los años el día 18 de Mayo, evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos (COM) que pone de relieve un tema diferente cada año y que está en el centro de las preocupaciones de la comunidad de los museos.
Vale recordar, que en Benito Juárez la muestra itinerante “Patrimonio y Ciudad” se realizó por primera vez en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la creación de la ciudad y fue exhibida en Plaza Independencia, mostrando a través de relatos y gigantografías la historia de nuestro pueblo.
MUESTRAMUESTRA 1MUESTRA 2
]]>

Publicación relacionada