• 20 octubre 2020

PRUEBA PILOTO EN LOS BARRIOS PARQUE MUÑOZ Y PACHÁN: COMPRA DE CONTENEDORES PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

En la Dirección de Compras tuvo lugar el acto apertura concurso de precios Nº 51/2014 para la compra de 30 contenedores con capacidad para 1.000 litros, que serán utilizados como prueba piloto en la recolección de residuos en los Barrios Parque Muñoz y Pachán, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 147.000, de acuerdo a lo anunciado por el Intendente Julio César Marini al reunirse con los vecinos en los barrios mencionados..

Se presentaron cuatro (4) empresas resultando como mejor oferta económica ( $ 139.755) la presentada por la firma HIGIENURB S.R.L de Santa Fe capital.

Por otra parte –cabe mencionar- que en el mismo acto, se contrató el dispositivo hidráulico para elevación de contenedores que será incorporado al camión recolector, por la suma de $ 42.500.

Los actos administrativos mencionados, indican la premura para que esta prueba piloto de recolección de residuos, sea incorporada en nuestra ciudad tal como ocurre en las ciudades de mayor población, que permite un mayor orden y control en la separación de los residuos sólidos urbanos.   residuos]]>

Publicación relacionada