• 11 julio 2020

Propuesta del Municipio a la Escuela Técnica para construir en conjunto una nave en el Parque Industrial

 Propuesta del Municipio a la Escuela Técnica para construir en conjunto una nave en el Parque Industrial

Mediante una reunión que contó con la presencia del Intendente Julio C. Marini, el municipio de Benito Juárez propuso a directivos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 Republica de México, trabajar en conjunto para construir una nave en el sector del parque industrial, para que los alumnos egresados de dicho establecimiento educativo puedan continuar realizando trabajos para la comunidad, desarrollando sus conocimientos una vez finalizados sus estudios, como una manera de paliar la problemática laboral.

Vale acotar que los alumnos han realizado entre otros trabajos, la construcción de las columnas de alumbrado que se han colocado en las ramblas, bancos, montacargas del archivo municipal, cartelería y placas entre otras tareas.

Además, la reunión sirvió para dialogar sobre la donación de distintos elementos en desuso de talleres municipales, que el municipio dio a la institución para que los alumnos trabajen sobre los mismos.

En dicho encuentro, acompañaron al Intendente Julio Cesar Marini los funcionarios responsables del área de Producción y Parque Industrial, Mariano Labriola y Mario Salazar, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Jefe de gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael; mientras que por la Escuela Técnica lo hicieron su Director Hernán Blasco y los profesores Josué Fernández y Mariano Del Giorgio.

 

Publicación relacionada