• 19 octubre 2020

PRONTA RESPUESTA A VECINOS DE LOS BARRIOS VILLA RIEL Y PARQUE MUÑOZ

A raíz de las reuniones que el Intendente Julio César Marini mantiene junto a integrantes de su gabinete y Concejales en los distintos barrios de la ciudad, ya se han dado respuestas a algunos de los reclamos de los vecinos del Barrio Villa Riel y Parque Muñoz.

A tal efecto, en el Barrio Villa Riel ya se colocaron los “basurines” sobre la calle Chaco, mientras que en el Barrio Parque Muñoz se colocaron las luminarias sobre calle la Rioja entre Artigas Dorrego y Dr. Muñoz. El tema fue uno de los reclamos que los vecinos plantearon al Intendente el último día viernes.
Por su parte, desde la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios se informa que ya comenzaron los trabajos de zanjeo para el servicio de cloacas en la denominada “Quinta 9”, donde se construyen viviendas de vecinos juarenses beneficiados por el Plan PRO.CRE.AR.
Por último, se comunica desde la Dirección de Servicios que se realizaron trabajos de reacondicionamiento y pintura en los juegos infantiles ubicados en la Plazoleta “Oscar Alende” del Barrio Plaza Jardín.
arreglosarreglos1arreglo2
]]>

Publicación relacionada