• 31 octubre 2020

PROMOCION Y DIFUSION TURISTICA: BENITO JUAREZ PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL POSTRE EN BALCARCE Y LA EXPOSICION DE PALERMO

En el marco de las acciones de Promoción y Difusión turística del partido de Benito Juárez, la Dirección de Turismo del Municipio se encuentra participando en distintos eventos a nivel provincial y nacional.

En dicho sentido durante el último fin de semana, participó con un stand institucional en la Fiesta Nacional del Postre, que tuvo lugar en la ciudad de Balcarce, donde personal de la Dirección de Turismo estuvo entregando folletería y promocionando una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa; junto a la familia Carrizo –responsables de la plantación de Frambuesas de Villa Cacique-Barker- que mostraron y comercializaron la elaboración de dulces.

Por otra parte, cabe mencionar que personal de la Dirección de Turismo encabezados por la Directora Lidia Vieytes y el Lic. Alejandro Hernández, se encuentran participando –los días Lunes 27 y Martes 28- con un stand en la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, Rural 2015 en Palermo, invitados por la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Allí se realizarán degustaciones de dulces de frambuesas a cargo de los titulares de la plantación “La Celema” de Barker, con la participación de la actual reina de la fiesta, Milagros Sosa de Saladillo.

P1140568 P1140584

]]>

Publicación relacionada