• 30 octubre 2020

“Programa Equipo Olímpico Argentino Buenos Aires 2018”

En el día de la fecha el Director de Deportes Prof. Oscar D’Anunzio, junto al Sudirector Luciano Silva viajaron rumbo a la ciudad de Mar del Plata para participar de  una reunión encabezada por el Secretario de Deportes de la Provincia Lic. Alejandro Rodríguez, la cual tiene como finalidad establecer las líneas de trabajo para la ejecución del “Programa Equipo Olímpico Argentino Buenos Aires 2018”, dependiente del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (E.N.A.R.D.).

La misma se desarrollará en el Hotel Iruña, dando comienzo en horas de la mañana con la acreditación de las autoridades, para luego realizar una ronda de trabajo con los funcionaros provinciales de la Secretaría de Deportes. Por la tarde tendrá lugar la Conferencia del ENARD con la presentación oficial de programa, con su plan operativo, metodología del trabajo y aspectos claves del mismo.

Cabe destacar que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) lanzó dicho programa que tiene como objetivo principal llevar a cabo un plan de detección y captación de talentos,  de las promociones 2000 y 2001 con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en la ciudad de Buenos Aires en el año 2018.

Desde la Secretaría de Deportes establecen que se está frente a una oportunidad única para el desarrollo deportivo de nuestro país, entendiendo que el éxito del mismo dependerá de la participación y compromiso de las Autoridades Deportivas Municipales en la captación y detección de talentos dentro del territorio bonaerense.

 

Buenos-Aires-2018

]]>

Publicación relacionada