• 30 octubre 2020

Programa de Concientización Vial “¡Arranquemos Bien!”

Benito Juárez será sede del ciclo de concientización vial “¡Arranquemos Bien!”, que se desarrolla de manera conjunta entre la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Las reuniones, ofrecidas a alumnos de los últimos años del nivel secundario, se realizan en diversas ciudades del país donde compite la popular categoría, o en localidades cercanas, además de ciertos lugares que son beneficiosos también por su trascendencia.
El Turismo Carretera, con fuerte compromiso social a través de esta iniciativa, mantiene la tradición de brindar charlas de concientización vial desde 2009 junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, aunque fue en 2010 cuando se nombró al ciclo como “¡Arranquemos Bien!”, que está conducido por los periodistas Mauro Feito (Fox Sports y ex Diario Ole) y Roberto Berasategui (La Nación y Fox Sports).

Dichas charlas de Educación Vial Arranquemos Bien para Preconductores (16 a 18 años) se realizarán el próximo miércoles 21 de noviembre en el Centro Cultural Atilio Marinelli, convocando así a todas las instituciones educativas.

Publicación relacionada