• 24 octubre 2020

Prevención en las calles, comercios y accesos a la ciudad

 Prevención en las calles, comercios y accesos a la ciudad

A partir del día de la fecha, el municipio de Benito Juarez, a través de la Dirección de Deportes y Cultura, implementó un sistema mediante el cual, a través de un grupo de prevención, integrado por agentes municipales de las dependencias mencionadas, recorrerán las calles con el objetivo de informar y concientizar a vecinos y comercios de nuestra ciudad.

El denominado grupo de prevención, recorrerá el radio céntrico y los barrios, donde se registra el mayor tránsito de personas, para dar cumplimiento a las distintas medidas, puestas en marcha, en el marco de la cuarentena del COVID-19, como por ejemplo el distanciamiento social, ingreso de personas a los comercios, uso de tapaboca, etc.

La medida se suma a las que se vienen realizando a modo de  prevención ante la propagación de contagio del coronavirus; estricto control de acceso a la ciudad, por Av. Humaità y Av. San Martin, lugares donde se realiza control de vecinos, viajantes y transportistas que transitan hacia la ciudad, se han instalado sistemas de desinfección de vehículos, los cuales consisten en dispositivos para fumigar vehículos.

Publicación relacionada