• 22 enero 2021

PRESENTACION DEL LIBRO “TECNICAS DRAMATICAS NO CONVENCIONALES”

A su llegada de la ciudad de La Plata, el Intendente municipal Julio César Marini participó del acto presentación del libro “Técnicas Dramáticas no Convencionales” del Profesor de teatro Eduardo Hall en forma conjunta con Cecilia Jubera –co autora- que se llevó a cabo en el Aula Magna del Centro Regional Universitario.

La presentación contó con la presencia de todo el equipo de trabajo de Eduardo Hall, Directores, alumnos y docentes de distintos establecimientos educativos, funcionarios del área salud del municipio, autoridades del Instituto Superior del Sudeste.

El libro “Técnicas Dramáticas no Convencionales” fue presentado en el pasado mes de Abril en la feria del libro que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, cuyas técnicas se originaron en Benito Juárez en el año 2004 y actualmente son muchos los docentes y profesionales de la salud que las utilizan exitosamente, siendo reconocidas a nivel provincial y nacional, destacando que estas experiencias se desarrollan únicamente en el distrito, en todos los niveles educativos.

El objetivo de esta modalidad es de promover una comunicación lúdico-afectiva que redunde en la posibilidad de que los adultos sean percibidos por los jóvenes como referentes interesantes y queribles: personas contables a quienes ellos deseen escuchar.

El Intendente Julio Marini estuvo acompañado por el Director de Cultura Roberto Latorre, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y el ex. Director de Cultura Mario Rodríguez, quién en la presente gestión de gobierno se acogió a los beneficios jubilatorios.

Dicha presentación forma parte de los eventos culturales adheridos a los actos programados por el Bicentenario de la Independencia y en dicho sentido el Intendente Marini hizo entrega de una copia del decreto oficial, mientras que el profesor Eduardo Hall obsequió al Jefe Comunal un ejemplar del libro.

Asimismo y visto la necesidad de fortalecer todos los espacios educativos del distrito, el Intendente Marini decidió realizar a través del municipio la compra de 30 ejemplares que serán distribuidos en diferentes establecimientos.

LIBRO LIBRO HALL 1 LIBRO HALL

]]>

Publicación relacionada