• 30 octubre 2020

PRESENCIA DEL INTENDENTE JULIO MARINI EN ACTOS DE CIERRE DEL CICLO LECTIVO

El Intendente Municipal Julio César Marini participó este viernes de distintos actos escolares con motivo del cierre del ciclo lectivo 2014.

En dicho sentido, asistió al acto oficial que tuvo lugar en la Escuela de Educación Primaria Nº 6 de Concentración Nº 1 “José Hernández” de Estación López, compartiendo el mismo con la Directora Lorenza Lacaze, la Inspectora Jefe Distrital Mercedes Areco, la Inspectora del nivel inicial, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, la Delegada de la localidad Emma Ramirez, Consejeros escolares, Concejales, docentes, padres y vecinos.

Posteriormente, el jefe Comunal visitó el Centro de Día Despertares –al término del acto-, para luego acompañar la entrega de diplomas a los egresados del Nivel Primario del Colegio Inmaculada Concepción llevado a cabo en el Centro Cultural Atilio Marinelli.

Por último, el Intendente Julio Marini viajó a la localidad de Barker junto al Concejal Gustavo Carrizo, donde en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo y la Delegada Contadora Daniela Corro, participó del acto de Egresados de una nueva promoción de la Escuela de Nivel Secundario Nº 1 Ministro Zarini. Allí, entregó un reconocimiento en nombre de la comunidad a la alumna Ailen Huinca que fue seleccionada en un trabajo educativo para el Mercosur.

Vale destacar, que el día jueves por la tarde-noche el Intendente Marini en compañía del Consejero Escolar Prof. Fernando Marelli asistió al acto de Colación de Grado de una nueva Promoción de Técnicos Electromecánicos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Rep. De México. En dicho acto, el Intendente hizo entrega –en nombre de la comunidad-, de una placa de reconocimiento al alumno de mejor promedio general de la carrera y el mejor promedio de taller egresados 2014, Nicolás Smith.

ESC. LOPEZESC. TECNICADESPERTARESESC. LOPEZ 1

]]>

Publicación relacionada