• 20 octubre 2020

PLANTACION DE FRAMBUESAS: SE FIRMO EL CONTRATO DE COMODATO HASTA EL AÑO 2019

Este miércoles en las primeras horas de la mañana, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de la Directora de Producción Sra. Laura Beaín se trasladó a Villa Cacique-Barker, donde visitó la plantación de frambuesas ubicada sobre la Ruta Prov. 80.

Allí, el jefe comunal firmó el contrato de comodato con el Sr. Carlos Manuel Carrizo que junto a su señora esposa llevan adelante el predio destinado a la realización de actividades agro intensivas, destinadas a permitir una alta ocupación de mano de obra local y principalmente como objetivo primordial la intensificación de la explotación de frambuesas y sus derivados, otros frutos y hortalizas.
El nuevo contrato tendrá vigencia desde el 01 de Agosto 2014 hasta el día 31 de Octubre del año 2019, pudiendo ser prorrogado por expresa disposición de las partes siempre que se hayan cumplido las pàutas establecidas.
El Intendente Julio Marini junto a la familia Carrizo, la Directora de Producción Laura Beaín, la Delegada Daniela Corro y el funcionario referente de Obras Públicas Omar Godoy, aprovecho la oportunidad para recorrer el predio que se encuentra en total estado de reproducción, luego de haberse realizados los trabajos de poda como es habitual en esta época del año.
Una vez mas el Intendente elogió el trabajo que realiza la familia Carrizo en su conjunto, que ha permitido obtener desde los inicios de la gestión una muy buena producción de frambuesas.
FIRMA CONVENIO 1FIRMA CONVENIOPLANTACION
]]>

Publicación relacionada