• 27 octubre 2020

PLAN APERTURA INTERIOR: EL INTENDENTE JULIO MARINI DESPIDIÓ A LA DELEGACIÓN QUE VIAJA RUMBO A ROSARIO

En el marco del convenio firmado por el Municipio de Benito Juárez y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través del Profesor Gerardo Salorio coordinador del denominado Plan de Apertura Interior, partió este lunes rumbo a la ciudad de Rosario, una delegación de jóvenes de nuestra ciudad clase 98/99 que realizarán distintas actividades en la ciudad santafésina hasta el próximo día jueves.

La Delegación compuesta por 19 futbolistas está a cargo del Director de Deportes Profesor Oscar D´Annunzio a quién acompañan los Profesores Juan Pablo Conde, Hugo Arias y el coordinador del fútbol infantil Marcelo Arguello, integrada también por jóvenes de la ciudad de Gral. Lamadrid- arribará al Complejo deportivo del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario ubicado en el Parque Independencia.
Visitarán -entre otros lugares- el Monumento a la Bandera, Estadio de Rosario Central, Estadio de Ñ. O. Boys, Escuela de fútbol Renato Cesarini y Fundación Messi, donde realizarán partidos amistosos.
La delegación partió desde el municipio y estuvo presente el Intendente Municipal Julio César Marini, quién junto a funcionarios, Concejales y familiares de los chicos despidió al plantel.
APERTURA INTERIORAPERTURA INTERIOR 2APERTURA INTERIOR 1
]]>

Publicación relacionada