• 31 octubre 2020

Personal de bromatología en Barker y Villa Cacique

La Municipalidad de Benito Juárez a través de la Secretaría de Salud informa que personal de bromatología y zoonosis, estará visitando la próxima semana las localidades de Barker y Villa Cacique, con el fin de realizar la campaña de vacunación antirrábica y la entrega de antiparasitario en forma gratuita, los días martes 25 (Barker) y jueves 27 (Villa Cacique).

El personal se instalará en Barker en la esquina de la plaza Ramón Santamarina; mientras que en Villa Cacique lo harán en la Estación Terminal en horario de 9.30 a 15 horas.

Además dentro de las actividades programadas, durante el mes de Octubre -en las localidades mencionadas- se estarán realizando castraciones todos los días miercoles y viernes, en horario de mañana en el quirofano movil; dentro del programa implementado a solicitud de la Secretaria de Salud Dra. Marita Timpanaro, la Delegada de Barker Barvarita Paz, apuesta en conjunto con la Dirección de Bromatología y el personal de Zoonosis en la campaña de tenencia responsable de mascotas, única forma de convivencia como sociedad, sin desmedro del bienestar animal ni de la salud pública.

Publicación relacionada