• 25 octubre 2020

Pagos de Haberes Enero 2017

La Secretaría de Hacienda informa que a partir de este martes 31 de Enero están al cobro los haberes correspondientes al mes de Enero.

El Intendente en sintonía con el acuerdo de paritarias estatales provinciales, como hemos informado, propuso en Mesa salarial a los representantes de los empleados Municipales un aumento para los trabajadores Municipales del 20% como piso para el 2017. Se aplica de a 10% en 2 etapas (Enero y Julio) e incluye una cláusula adicional que permite ajustar el acuerdo en caso de que la inflación informada por el INDEC sea superior a este porcentual otorgado. Forma parte de la propuesta el incrementar el 100% los conceptos de presentismo y puntualidad en el mes de Marzo. Además de incorporar al sueldo básico, en el mes de Septiembre, el único complemento salarial que perciben los empleados Municipales.

En esta oportunidad se concreta el compromiso y se liquidaron los haberes con el incremento, alcanzando a la totalidad de los empleados Municipales incluyendo al Ente Descentralizado.

Lo que difícilmente se vea en otro distrito es la aplicación de este 10% a partir del mes de Enero, sabiendo que este incremento acumula casi $1.000.000,00 más a la masa salarial que ahora ronda $15.500.000,00 mensuales. ]]>

Publicación relacionada