• 28 octubre 2020

PAGO DE SUELDOS A LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES

 PAGO DE SUELDOS A LOS TRABAJADORES/AS MUNICIPALES

El Municipio de Benito Juárez a través de La Secretaria de Hacienda, informa que el próximo lunes 28 de octubre, se estarán adelantando los depósitos del sueldo correspondiente al mes de octubre a todos los trabajadores/as Municipales.

Este compromiso representa poco más de $43.000.000,00 y como se ha informado oportunamente, desde el mes de septiembre se acumula poco más de un 40% de aumento al sueldo básico de los trabajadores.

Además, en ésta misma oportunidad estará incluido el depósito de las 134 becas municipales correspondientes a los estudiantes de los niveles Terciarios y Universitarios.

También en la misma fecha se estarán abonando Subsidios a indigentes y alquileres para distintas finalidades de asistencia social.

Cabe recordar que a mediados del corriente mes, el municipio adelantó $6.000 con el fin de aprovechar el descuento de los supermercados y que incluye el bono de $2.000 acordado en mesa salarial como así también los importes totales correspondientes en las tarjetas de alimentos, para las 852 tarjetas asistidas.

Por lo expuesto, el próximo día martes 29 de Octubre ya estarán a disposición en los cajeros habilitados los sueldos de los trabajadores/as municipales pertenecientes al mes en curso.

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.