• 23 octubre 2020

OBRA DE CORDON CUNETA EN EL BARRIO FLORES

Tal lo anunciado oportunamente por el Intendente Municipal Julio César Marini, en relación a la obra de cordon cuneta a desarrollarse en distintos barrios de la ciudad, comenzaron los trabajos en el Barrio Flores.

Los trabajos dieron comienzo sobre calle Ayacucho (2 cuadras) entre Albaro Barros y Salinas Grandes, para continuar sobre calle Leuvuco (1 cuadra) entre Ayacucho y Av. Salenave.
De acuerdo al programa de trabajo establecido por la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios, las tareas luego continuarán sobre calles Labriola entre Blandengues y Salinas Grandes y Guardia Nacional entre Av. Salenave y San Antonio.
Las tareas fueron supervisadas esta mañana, por el Arq. Diego Rossetti, Secretario de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios del Municipio, y comprende un total de 47 cuadras en distintos sectores de la ciudad correspondientes al Plan “Mas Cerca” de la Nación a las que deben agregarse las cuadras consensuadas con los integrantes de la Junta de Comisiones Vecinales.
CORDON CUNETA 1CORDON CUNETA 2CORDON CUNETA 3CORDON CUNETA
]]>

Publicación relacionada