• 30 octubre 2020

NUEVOS HORARIOS DE VERANO EN EL MUNICIPIO

Como es habitual en cada temporada estival, el  Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Gobierno informa a la comunidad sobre los nuevos horarios que comenzarán a regir a partir del día Lunes 05 de Enero 2015.

En dicho sentido, según Decreto Nº 1830/2014 y en virtud de que a la mayoría del personal municipal se le otorga la Licencia Anual Reglamentaria, se fija como horario de atención al público para la administración municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

El Decreto menciona en su artículo 3º que los jefes y responsables con personal a cargo, deberán procurar otorgar las licencias reglamentarias a su personal durante el mes de Enero, sin perjuicio de la obligación de garantizar la debida prestación de los servicios y la atención al público, estableciendo de ser necesario, servicios de guardias.

Por otra parte, se informa que según el Decreto Nº 1835, este día Martes 30 de Diciembre 2014, la caja de Tesorería Municipal permanecerá cerrada, dado al cierre de Ejercicio.

NAVIDAD 2

]]>

Publicación relacionada