• 23 octubre 2020

NUEVO HORARIO ADMINISTRATIVO EN EL MUNICIPIO

El Municipio de Benito Juárez, comunica a toda la comunidad que a partir del próximo día Lunes 04 de Enero 2016 comenzará a regir el nuevo horario de atención al público para la administración municipal, que será de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 horas.

El Decreto Nº 1958 que lleva la firma del  Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Intendente Municipal Julio César Marini, en su artículo tercero menciona a los jefes y responsables de áreas con personal a su cargo, que deberán procurar otorgar las licencias reglamentarias a su personal durante el mes de Enero, sin perjuicio de la obligación de garantizar la debida prestación de los servicios, atención al público, estableciendo de ser necesario, servicios de guardias.

Por su parte, se comunica que debido a la realización de las conciliaciones bancarias y cierre del ejercicio 2015, este Miércoles 30 de Diciembre la caja de Tesorería municipal permanecerá cerrada.

muni

]]>

Publicación relacionada