• 26 octubre 2020

NUEVA REUNION PARA LA ORGANIZACIÓN DEL RALLY MAR Y SIERRAS

Este lunes tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal, una nueva reunión con miras a la realización de la 5º fecha del Rallly Mar y Sierras que se desarrollará en nuestra ciudad durante los días 08, 09 y 10 de Agosto. De la misma participó el Intendente Julio Marini, esta vez junto a los responsables de las distintas áreas municipales como: Hospital Municipal “Eva Perón”, Seguridad, Policía Municipal, Deportes, Turismo, Servicios, Cultura, Dirección de Juventud y entidades locales como Bomberos Voluntarios y Cooperativa Eléctrica que se sumarán a los aspectos relacionados a la infraestructura necesaria para la organización del evento.

En dicho encuentro estuvieron presentes los directivos del Club Alumni -organizador del espectáculo deportivo- y el Coordinador del Rally Sr. Alejandro Flores.
Vale acotar que la presentación del Rally Mar y Sierras en nuestra ciudad, ha generado una gran expectativa en toda la región siendo muy importante la demanda de alojamiento para la fecha mencionada. La largada simbólica de la prueba se realizará el día viernes 08 de Agosto frente al Palacio Municipal a partir de las 18 horas, donde además se desarrollarán espectáculos artísticos, se promocionará la Fiesta Provincial de la Frambuesa y una feria de artesanos, que junto a las carpas de la organización le van a dar un gran colorido al sector céntrico de la ciudad, previo a la realización de la prueba deportiva propiamente dicha.
RALLY
]]>

Publicación relacionada