• 24 octubre 2020

Nueva reunión de la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal

 Nueva reunión de la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal

Nuevamente en el día de la fecha se reunió la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal que conforman: representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y U.P.C.N y los funcionarios representantes del Departamento Ejecutivo,  como el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete Jorge Ismael, la Directora General de Recursos Humanos Alejandra Avellaneda, la Asesora Legal del municipio Dra. María de las Nieves Elguren Pardo, el Director de Auditoria General Interna, Carlos Villavicencio, el Director Administrativo del Hospital “Eva Perón” Ignacio Martínez y la Directora de Recursos Humanos Cecilia Vidaguren.

El objetivo de la reunión fue proponer un aumento al sueldo básico del trabajador municipal de un 10%, el cual de ser aceptado se abonará conjuntamente con los haberes del mes de julio.

Con la intención de mejorar la propuesta, el Departamento Ejecutivo ofreció un aumento de un poco más del 12% acumulado al sueldo básico del trabajador municipal, siendo la misma, en caso de ser aceptada, pagadera conjuntamente con los haberes del mes de septiembre del año en curso, lo que hace que represente un 36% acumulado en lo que va del año.

Cabe destacar que todo aumento que se obtenga al sueldo básico, se verá reflejado en el resto de las bonificaciones.

Publicación relacionada