• 21 octubre 2020

NUEVA MAQUINARIA Y MÁS OBRAS PARA BENITO JUAREZ

De acuerdo a lo ya anunciado en oportunidad de la firma del convenio firmado por el Intendente Municipal Julio César Marini y Provincia Leasing, llegó a nuestra ciudad la nueva maquinaria que será destinada a cumplir servicios en la Secretaría de Infraestructura.

Se trata de un carretón de 3 ejes marca Patronelli y una pala retro excavadora, nueva maquinaria que enriquece el patrimonio del municipio en más de $ 1.760.000 y que fue exhibida frente al edificio del Palacio Municipal.

Por su parte, en la jornada de hoy la Intendenta Interina profesora María Teresa Ricci , procedió a la firma de un nuevo convenio en la Casa Central de Provincia Leasing, por una retro excavadora que será destinada al mantenimiento de los caminos rurales del partido.

Además y en lo referente a la ejecución de más obras en distintos sectores de la ciudad y al mantenimiento de los edificios públicos, la Intendenta María Teresa Ricci dio curso a los trámites administrativos –contratos- para los trabajos de mano de obra para la pintura exterior en el Hogar de Ancianos Municipal, inversión que asciende a la suma de $ 45.200;  la extensión de la red cloacal incluyendo zanjeo, nivelación y tapada de la red en la Avenida Alberdi entre las calles Vélez Sarsfield y Avellaneda con un total de 120 metros lineales y el cruce de la red cloacal en la Quinta 9, incluyendo rotura de pavimento por un valor de $ 46.000.

Por último, la ahora jefa Comunal  firmó el contrato de mano de obra para la excavación y tapado de la red de desagues cloacales en los barrios José Hernández y Villa Zambón en los sectores que comprenden la calle Mar del plata entre Pumará y Constitución, incluyendo el cruce en la intersección de las calles Mar del plata y Pumará; Rodríguez entre Av. Rosas y Córdoba, Rodríguez entre La Rioja y Corrientes y Juan B. Justo entre Rodríguez y Fortabat, inversión que asciende a la suma de $ 45.800.

MAQUINA 1MAQUINA

]]>

Publicación relacionada