• 29 octubre 2020

NUEVA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL “EVA PERON”

Tal como fuera anunciado en su oportunidad, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Eva Perón” del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout, hizo entrega al municipio de una unidad móvil 0 km. que será destinada al servicio de ambulancia.

La flamante adquisición –cuya inversión es de aproximadamente $ 450.000- fue exhibida frente al Palacio Municipal y la entrega formal de la llave se realizó a través de una conferencia de prensa de la que participaron el Intendente Municipal Julio César Marini, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro y funcionarios del área, el Presidente de la Cooperadora Oscar Salomón e integrantes de la misma, Concejales y funcionarios municipales.

Como es habitual, el intendente Julio Marini agradeció y reconoció el trabajo que llevan a cabo los integrantes de la cooperadora y el aporte que realizan permanentemente con el hospital. Además sostuvo que ahora el Municipio se hará cargo de todo el equipamiento de la ambulancia en una inversión que ronda los 350.000 pesos.

AMBULANCIAAMBULANCIA 3AMBULANCIA 2

]]>

Publicación relacionada