• 20 octubre 2020

MASIVA PARTICIPACION EN LA CAMINATA DEL BICENTENARIO

CAMINATA 1 CAMINATA 3

Organizada por el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes tuvo lugar la denominada “Caminata del Bicentenario”, en adhesión a los actos programados en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina.

La caminata contó con una masiva participación de instituciones educativas en los niveles inicial, primario y secundario, funcionarios municipales como así también de instituciones intermedias locales y vecinos en general que llevaron consigo una escarapela ó distintivo con los colores de la patria.

El lugar de partida de la caminata fue desde el palacio municipal y previo al comienzo de la misma hicieron uso de la palabra el Director de Deportes profesor Luciano Silva, la Inspectora jefe Distrital Graciela Elizalde, el Doctor Miguel Vásquez y la Licenciada en nutrición Guadalupe Jhonston, quienes explicaron a los presentes la importancia de la actividad física en la vida y los daños del sedentarismo en el presente y futuro.

La caminata del Bicentenario se realizó en doble turno en la ciudad cabecera y las localidades de Barker y Villa Cacique.

DSCN0290 CAMINATA DSCN0285 CAMINATA 1

]]>

Publicación relacionada