• 26 octubre 2020

MAS DE 300 JOVENES DE ESCUELAS DEL DISTRITO VISITARON LA MUESTRA “TECNÓPOLIS”

A raíz de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio César Marini, ante funcionarios del Ministerio de Planificación Federal y el Ministerio de Educación del Gobierno de la Nación, mas de 300 alumnos de establecimientos educativos del distrito de Benito Juárez visitaron la muestra de “TECNÓPOLIS”.

La salida se produjo el último Domingo en horas de la madrugada desde el Palacio Municipal y el traslado estuvo a cargo de la Empresa El Rápido Argentino –contratada por el Gobierno Nacional- con seis unidades de larga distancia.

Los jóvenes que viajaron con servicio completo de desayuno, almuerzo, merienda y cena  pertenecen a la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini” de Villa Cacique-Barker, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Cayetano Zibecchi”, la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Juan José Bernal Torres”, la Escuela de Educación Nº 701 de Adultos, la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento” y la Escuela de Educación Primaria de Concentración de Cnel. Rodolfo Bunge.

El contingente se suma al viaje realizado días atrás, del que formaron parte jóvenes del programa Envión y el Centro de Día “Apostando a la Vida”.

Tomando en cuenta la hermosa experiencia vivida por los jóvenes de nuestra ciudad, el Intendente Julio Marini ya se encuentra abocado a realizar las gestiones correspondientes para que el próximo año, una mayor cantidad de establecimientos educativos del partido, puedan tener la posibilidad de acceder a la feria de ciencia, arte y tecnología más grande de Latinoamérica.

tec

]]>

Publicación relacionada