• 23 octubre 2020

MAS DE 2000 ESPECTADORES PASARON POR EL ENCUENTRO SUB-REGIONAL DE TEATRO INDEPENDIENTE

Con total éxito se desarrolló este fin de semana en nuestra ciudad, el denominado III Encuentro Sub-Regional de Teatro Independiente “GERMAN BLANC”. El evento cultural reunió a más de 2000 espectadores que desde el día jueves 02 hasta el Domingo 05 de octubre pasaron por las Salas del Centro Cultural Atilio Marinelli y Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito, donde se exhibieron 14 obras teatrales que tuvieron la aceptación del público juarense.

El acontecimiento clasificatorio para el certamen regional a desarrollarse en el próximo mes de Noviembre en la ciudad balnearia de Necochea contó con el auspicio del Municipio a través de la Dirección de Cultura, a partir de la propuesta presentada por el actor juarense Fernando Martín que ofició de coordinador general del encuentro.

A sala llena una vez presentada la última obra, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Julio Marini y el Director de Cultura Mario Rodríguez, el equipo de trabajo, jurado y organizadores destacaron el apoyo del público durante las cuatro jornadas de presentación, como así también la calidad y el comportamiento de los 14 grupos teatrales que se presentaron.

TEATROTEATRO 1

]]>

Publicación relacionada