• 30 octubre 2020

MAS DE 1.000 CHICOS DE ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DE JUAREZ VIAJARAN A TECNOPOLIS

A raíz de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Julio César Marini ante las autoridades del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Educación y Ministerio de Planificación Federal, más de 1.000 chicos del partido de Benito Juárez, estarán viajando a la mayor megamuestra de ciencia, arte y tecnología del continente TECNOPOLIS, que se desarrolla en Villa Martelli.

Los chicos pertenecen a todas las escuelas de educación primaria y secundaria del partido de Benito Juárez, y estarán partiendo hacia TECNOPOLIS los días Jueves 17 de setiembre, viernes 18 y el próximo día viernes 25 de Setiembre, siempre a las 6.00 horas desde el Palacio Municipal, en 20 micros de larga distancia con servicio completo.

Por otra parte y también a raíz de gestiones realizadas por el Intendente Julio Marini ante el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, este Jueves 17 de Setiembre partirán rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, integrantes de los Centros de Jubilados de V. Cacique, Grupo Esperanza de Barker, Centro de Jubilados “Virgilio A. Durand” y un grupo de egresados del Centro Regional Universitario.

Allí tienen previsto visitar el Centro Cultural Kirchner, realizar un city tour por la ciudad y visitar el Museo Malvinas.

Todos los viajes incluyen traslado gratuito, con almuerzo y merienda incluídos.

tecno

]]>

Publicación relacionada