• 25 octubre 2020

MAS ACTIVIDADES DEL INTENDENTE

Además de asistir al motoasado en el Club Juarense, el Intendente Julio César Marini acompañó la realización de distintos eventos culturales y deportivos durante el fin de semana. En dicho sentido, el día Sábado asistió al Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito donde se desarrolló una exposición de artistas locales con la participación del reconocido platero Juan Carlos Pallarols y posteriormente en el predio de los Onas Rugby, donde se realizó una jornada infantil de ese deporte.

Por su parte, el Director de Cultura Roberto Latorre y el Subdirector Germán Recalde acompañaron en representación del municipio, el desarrollo de la Peña Flamenca a cargo de la Escuela de la Profesora Verónica Ferraro, al cumplirse 20 años de su creación, que tuvo lugar con marcado éxito en el Salón de la Sociedad Española.

La actividad del Intendente Julio Marini, culminó el Día Domingo cuando en horas de la tarde se trasladó junto a su señora esposa a la localidad de Villa Cacique-Barker para asistir a un acontecimiento social y familiar para el cual fue especialmente invitado.

JULIO

]]>

Publicación relacionada